Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tonicar Motor

Taller de mecánica en general, especialistas en revisiones y reparaciones

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Tonica Motor disponemos de un equipo técnico inmejorable y profesionales capaces de realizar cualquier tipo de reparación para vehículos. En nuestras instalaciones podrá obtener todo tipo de asesoramiento sobre cualquier problema que tenga su vehículo, disponemos de herramientas y equipos de diagnosis de ultima generación totalmente actualizados.

En Tonica Motor resolvemos cualquier incidencia relacionada con: electromecánica, diagnosis avanzada, neumáticos, alineado de dirección 3D... Además, como también nos ocupamos de reparar cualquier avería, podemos garantizarle un servicio integral por un precio muy económico. Somos servicio técnico y reparación Taxitronic.

Somos un taller para pasar la revisión previa a la ITV, disponemos de los medios técnicos y humanos para realizar este tipo de inspección, que engloba todos los aspectos de un vehículo.

Si tu coche es rechazado por gases en la ITV, en Tonica Motor te ayudamos a reducir las emisiones contaminantes de tu coche, le ofrecemos un servicio rápido y un resultado eficaz, realizamos una revisión previa de su vehículo y le garantizamos su estado de cara a la revisión técnica de la ITV.

Nos ocupamos del buen mantenimiento de tu vehículo: motor, sistema de inyección, filtros de aire, filtro de partículas, filtro de combustión, sistemas de escape, emisión de gases...

Pregunta por nuestras promociones: prueba de opacidad y gases del tubo de escape desde 60€, y carga de aire acondicionado por 50€.

Contacte con nosotros si desea más información.

Leer másLeer menos
Calle Amelgares, 21 13170 Miguelturra Ciudad Real
Calle Amelgares, 21 13170 Miguelturra Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado